HOTELERIA | 11/12/2017

Inaugurarán el complejo Capella Bangkok en 2018

Compartir |


Inaugurarán el complejo Capella Bangkok en 2018
Capella Hotel Group y Country Group Development PCL anunciaron la inauguración de Capella Bangkok en el último trimestre de 2018, ubicado en la rejuvenecida costanera del río Chao Phraya.

Capella Bangkok es un complejo hotelero urbano de ambiente hogareño que ofrece 101 suites y chalés con vistas panorámicas del venerado río de Tailandia.

Ubicado en la ribera este del Río de los Reyes, Capella Bangkok forma parte del nuevo y prestigioso desarrollo conocido como Chao Phraya Estate. Las 101 suites y chalés ofrecen vistas despejadas del río que se complementan con los excepcionales contrastes de Capella Hotels and Resorts, que hace poco fue votada la quinta mejor marca de hoteles del mundo por los lectores de Travel + Leisure en la edición de 2017 de los World's Best Awards.

Otra característica destacada de Capella Bangkok es la alianza con la celebrada figura culinaria Mauro Colagreco. Colagreco, único chef argentino del mundo en tener dos estrellas de Michelin, conceptualizará un restaurante de autor para expresar su interpretación personal de la cultura tailandesa y su influencia en su cocina.

Cuando se le preguntó por qué eligió llevar su singular estilo a Capella Bangkok, Colagreco explicó: "Para mí, Capella no solo es sinónimo del lujo y la elegancia, sino también de conceptos exclusivos con atención personalizada para cada huésped. Esto es exactamente lo que busco en la conceptualización de mi cocina: ofrecer a los clientes una experiencia única. Visito Asia todos los años, incluidas varias visitas a Bangkok, ciudad que adoro por su atractiva mezcla de modernidad y tradición, por su cultura excepcional, que es simplemente extraordinaria, y por la cocina local, que sin dudas es una de las mejores del mundo".

"Capella Bangkok añade una nueva dimensión a nuestra creciente cartera de hoteles icónicos en destinos asiáticos clave. Su notable ubicación a la vera del legendario río Chao Phraya lo convierte en una opción natural para los viajeros exigentes que buscan experiencias tailandesas auténticas en todos los puntos de contacto. Este apego a la cultura local es claro en todos los hoteles Capella, ubicados en Singapur, Shanghái, Düsseldorf y Santa Lucía, así como en otras propiedades en desarrollo en Ubud, Maldivas y Sídney", expresó Nicholas M. Clayton, director ejecutivo de Capella Hotel Group.

"Hemos elegido especialmente a Capella Hotel Group para ayudar a poner en práctica nuestra visión de ofrecer una hospitalidad íntima y residencial de lujo sin precedentes. Country Group Development confía en que la sociedad con Capella Hotel Group sumará una nueva dimensión de experiencia de lujo para los viajeros internacionales exigentes. Con una reconocida reputación por ofrecer experiencias extraordinarias en ubicaciones excepcionales, Capella Bangkok se destacará como servicio personalizado en Tailandia", explicó el Sr. Ben Taechaubol, director ejecutivo de Country Group Development.

Capella Bangkok también incluye la Biblioteca Capella, un extravagante bar de postres con cócteles innovadores, un sector para comer durante todo el día a la vera del río, el centro de bienestar Auriga Spa, así como un elegante salón de baile con vistas panorámicas del río Chao Phraya.

Capella Bangkok, nuevo lugar emblemático del Chao Phraya, es una iniciativa colaborativa entre artesanos de primer nivel del desarrollo inmobiliario. Hamiltons International Pte Ltd está a cargo del plan maestro, mientras que los interiores son creación del diseñador principal BAMO, con la participación de Pia en el interiorismo del spa , y Hirsch Bedner Associates.