Diario Digital de Negocios en Turismo
RSE | 06/12/2017

Fleni organizó su tradicional Maratón por la Inclusión

Compartir |


Fleni realizó en su sede de Escobar una nueva edición de su maratón solidaria. Esta 17°edición de la primera carrera inclusiva del país, se llevó a cabo el 3 diciembre y logró convocar a más de 1000 personas. Contó con dos circuitos: uno competitivo de 10 km y otro participativo de 3 km.

Fleni llevó adelante la 17° edición de su tradicional Maratón por la Inclusión, convocando el pasado 3 de diciembre a más de 1000 corredores que se comprometieron con la Fundación Fleni y participaron de la carrera realizada en su sede de Escobar, provincia de Buenos Aires.
Obtuvieron los primeros puestos:  
Categoría competitiva caballeros 10k:
1-         Gabriel Orellana                         
2          Sebastian Monzon                                   
3          Gabriel Doval                 
            
Categoría competitiva damas 10k:
1-         Guadalupe Rougier                                 
2          Guillermina Trombetta                            
3          Maria Bulo                                  
La carrera contó con dos circuitos: uno competitivo de 10 km y uno participativo de 3 km. La Maratón por la Inclusión de Fleni es pionera en lo que refiere a carreras de estas características en el circuito de maratones en la Argentina: cada corredor compitió según su condición, en su categoría. Asimismo, se destacó por ser inclusiva, ya que los corredores con discapacidad y sus acompañantes no pagaron inscripción, a modo de que todos pudieran participar. Al finalizar la jornada, los corredores disfrutaron de música en vivo y junto a Pizza Cero y Munchi´s, de pizza y helado.
 
La Maratón por la Inclusión de Fleni se desarrolla desde el 2000 y convoca año tras año a más de 1.500 corredores, y fue declarada de interés municipal.