HOTELERIA | 24/03/2013

Hilton HHonors anuncia su promoción Daily Grand

Compartir |


Hilton HHonors, el programa de fidelidad de las 10 marcas distinguidas de hoteles de Hilton Worldwide, acaba de anunciar su última promoción a nivel mundial, Daily Grand. Mediante la misma, los socios pueden ganar 1.000 puntos bonus HHonors por cada noche de su estadía, más otros 1.000 puntos bonus por cada noche de viernes, sábado y domingo, para llegar a acumular un total de 2.000 puntos bonus por noche durante los fines de semana.

La promoción se aplicará para las estadías que se disfruten entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2013 y participarán los hoteles Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations.

«Tanto si es un trotamundos o si le gusta disfrutar de un fin de semana con su familia o amigos, queremos que nuestros socios de Hilton HHonors aprovechen al máximo sus estadías, en especial los fines de semana», comentó Jeff Diskin, vicepresidente ejecutivo de Hilton Worldwide. «Este es el momento perfecto para olvidarse de la monotonía de lo rutinario y aprovechar la promoción Daily Grand para disfrutar de una escapada por algunos días y ganar puntos extra que servirán para futuros viajes con amigos o familiares”.

Para participar en la promoción Daily Grand, los socios se podrán inscribir hasta el 30 de junio de 2013 en el sitio Web HHonors.com/Dailygrand. Para obtener mayor información o para asociarse al programa Hilton HHonors, visite HHonors.com.