DEPORTE Y TURISMO | 04/12/2017

Final del Circuito de Golf Costa del Uruguay

Compartir |


En las instalaciones del Golf Club de Concordia, se desarrolló este sábado 2 de Diciembre el torneo final del Circuito de Golf Costa del Uruguay, que comenzó en febrero de este año en Gualeguaychú y durante sus 7 fechas, recorrió cada una de las canchas de la región.

Es de destacar la masiva concurrencia de jugadores de diferentes localidades de la provincia de Entre Ríos, Buenos Aires, Santa Fé y de la República Oriental del Uruguay, que colmaron en cada fecha el cupo de inscripciones.
 
Esta iniciativa del Ministerio de Turismo fue llevada a cabo por la Coordinadora de Gestión Turística de la Costa del Uruguay, Lic. Claudia Pagnotta y acompañada por los Municipios de la Costa, las Comisiones directivas de todos los clubes, el Grupo Cambio Rural de INTA, las diferentes Cámaras Empresariales, el Ministerio de Turismo de la Nación. Los ganadores del circuito fueron: Augusto Galeano en Caballeros y Belén Kloster en Damas.
" Quiero agradecer a todos los que participaron como jugadores o como organizadores, ya que gracias a su entusiasmo y participación, hemos logrado el éxito del circuito. 
El objetivo principal era posicionar el producto Golf, en Entre Ríos y en la Costa del Uruguay, ya que contamos con 13 canchas de primer nivel en toda la provincia y con este torneo pusimos en valor turístico a las mismas, a tal punto que en el mes de Marzo estamos organizando en conjunto con el Golf Club de Conordia, el Cantegril Country Club de Punta del Este, el Consulado Argentino en Maldonado y la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, el primer torneo Binacional, que contará con dos fechas una en Concordia y otra en Punta del Este, y que será el puntapié inicial para continuar trabajando en forma conjunta este segmento de mercado" detalló la Licenciada Pagnotta.