04/12/2017

Gustavo Santos participó en la presentación del la red global de Almundo

Compartir |


El CEO de Almundo, Juan Pablo Lafosse, presentó la red global de expertos, disponible para que adquirir experiencias hechas a medida, en base a gustos y preferencias propias, organizando las vacaciones o visitas de una manera nueva, personalizada y simple.

El Ministro Gustavo Santos destacó "la relación extraordinaria entre la tecnología y aquellos que llevan a cabo los proyectos de innovación con el fin de convertir las experiencias en realidad". "Esta plataforma es una excelente herramienta para concretar la integración, objetivo clave para el desarrollo humano y turístico", finalizó.
 
En el sitio web de Almundo se encuentran los perfiles de distintos expertos, que acorde a las preferencias de cada viajero presentarán una propuesta para adquirir. Los expertos de Almundo estarán distribuidos en 50 de los principales destinos turísticos del mundo.
 
Estuvieron presentes Sebastián Campanario y Sebastián Catalano, periodistas especializados en economía, tecnología e innovación y Ángeles Cortesí, referente en innovación y experiencias curadas.