Diario Digital de Negocios en Turismo
ACCIONES PROMOCIONALES | 01/12/2017

Turismo porteño participó del aniversario de la feria IBTM World

Compartir |


En su 30º aniversario, la feria IBTM World concluyó con un total de 70.000 reuniones preagendadas entre expositores y compradores; la ciudad continúa reafirmando su liderazgo en el Turismo de Reuniones.


El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires participó en el 30º aniversario de la feria IBTM World, realizada en Barcelona, España. Este encuentro comercial es el escenario ideal para reunirse con reconocidos exponentes de la industria de Turismo de Reuniones. Alrededor de 3000 expositores,  provenientes de más de 150 países, y  unos 15.000 compradores dieron como resultado más de 70.000 reuniones preagendadas. Los expositores fueron, principalmente, oficinas de turismo, burós de convenciones, hoteles, aerolíneas y especialistas en eventos.
 
La Ciudad de Buenos Aires participó en el stand de la Argentina, que contó con un gran número de representantes nacionales. Cabe recordar que, luego del último ranking elaborado por la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA), Buenos Aires se ubicó por octavo año consecutivo como la primera ciudad organizadora de eventos y reuniones turísticas de América;  la Argentina, entre los primeros 20 países del mundo.
 
Estas acciones, como todas las del Plan de Marketing, tienen como objetivo continuar posicionando al destino como líder en el segmento MICE, incrementando así la cantidad de turistas que arriban a la Ciudad. En representación del Ente, estuvo presente Constanza Ibarra, gerente operativa de Turismo de Reuniones, y María Laura Pierini, gerente operativa de Capacitación Turística.