RSE | 01/12/2017

Hoteles de Ibis se suman al Día de la Concientización de la Adopción Responsable

Compartir |


El próximo martes 5 de diciembre, los hoteles ibis Buenos Aires Congreso e ibis Buenos Aires Obelisco realizarán en forma simultánea y por primera vez el “Día de la Concientización de la Adopción Responsable”, un evento que busca crear conciencia ciudadana sobre la importancia de adoptar una mascota.


El acontecimiento tendrá lugar en la puerta de los hoteles que estarán decoradas para la ocasión, y participarán distintos refugios: Dame una pata, Perro comunitario Tigre, junto con el auspicio de Guía Pet Friendly, PLUV, Ossspret, Can Cat y el reconocido fotógrafo de mascotas Lionel Falcón.-Además, la iniciativa contará con el apoyo del programa de la Ciudad de Buenos Aires, “Mascotas de la Ciudad”, que ofrecerá juegos y actividades interactivas para los que quieran participar. La acción también  podrá seguirse a través de las redes del hotel con el hashtag #Adoptameenibis.
 
La política Dog Friendly de ibis acepta perros de hasta 15 kg. En el monento del check-in, el cliente debe presentar el certificado de vacunasde la mascota actualizado y completar el formulario de responsabilidad.