ACCIONES PROMOCIONALES | 01/12/2017

La nueva campaña promocional de Tucumán recorre Buenos Aires

Compartir |


Se trata de la nueva campaña promocional de la provincia en Buenos Aires denominada “Verano 2018: Vivilo en Tucumán”, que se suma a las acciones de promoción del Ente Tucumán Turismo en ferias internacionales y Workshops, así como también en las vías públicas, los aeropuertos y los subtes.

Además, es una continuación de la promoción que recorre toda Argentina con los Tráilers del Bicentenario y la Experiencia 360º, para vivir los paisajes tucumanos en primera persona y conocer toda la oferta de la provincia.
 
La campaña, que además acompañó a la delegación tucumana en la Feria Internacional de Turismo en La Rural de Palermo, comenzó a recorrer Buenos Aires el pasado 18 de noviembre, con camionetas y ocho promotoras con pancartas gigantes circulando por diferentes puntos de interés de la ciudad y generando un gran impacto visual.
 
Ese día, la campaña recorrió los barrios de La Boca, San Telmo y Puerto Madero, instalándose en sitios turísticos como la Plaza Borges y el Puente de la Mujer. Al día siguiente, el recorrido siguió por Palermo en las plazas Italia, Serrano y Armenia, así como por la Facultad de Derecho y la Floralis Genérica en La Recoleta. Los shoppings porteños DOT y Alcorta también formaron parte de la campaña. 
 
La siguiente estación fue el Tigre, con sus atractivos turísticos como la Costanera, la Estación Fluvial, la Estación de Tren y el Puerto de Frutos. Mientras, el domingo 26 las promotoras acompañaron a porteños y turistas que paseaban y practicaban deportes en los bosques de Palermo. 
 
La campaña finalizará este fin de semana recorriendo sitios como la Costanera de Vicente López, la Estación de San Isidro y el Tren de la Costa.
 
En el marco de esta acción promocional, también se lanzó la campaña “Niños Gratis” a la que adhieren establecimientos y prestadores de la ciudad de Tafí del Valle. Esta está destinada a fortalecer el turismo familiar, con material  para autos y distintivos imantados.