FFESTIVALES | 01/12/2017

Turismo de Necochea prepara el festival de verano "Sale el Sol"

Compartir |


Desde el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), se viene preparando todo para el festival de verano “Sale el Sol” donde será la inauguración de la temporada de verano 2017/2018, que tendrá lugar el sábado 9 de diciembre, a partir de las 19, en Avenida Pinolandia del Parque Miguel Lillo.

Entre los artistas confirmados se encuentran Los Rivales, banda formada en La Plata desde el año 2003 con un estilo musical mezclado entre rock, punk y reggae y la actuación principal será de Los Tipitos, formados en el año 1994 y que ha lanzado varios éxitos como “Silencio”, “Brujería”, “Se te nota”, entre otros, y las bandas locales, que en esta ocasión serán Delirio y Guanacos. Cerrarán la noche varios DJ’s invitados.
 
Se suma a la fiesta el 2º Encuentro de Cerveza Artesanal que hará de la avenida Pinolandia una calle cervecera, y participarán las marcas locales Caribea, Cerveza 113, Beer Rex, Geiser, Sumería, Vieja Estación, Windjammer, 12 Brujas, Cuatro Vientos y La Birra, y se podrán degustar en cada stand acompañado de un paisaje único como es el Parque Miguel Lillo y el mar.
 
En el transcurso del festival, se hará el tradicional corte de cintas, a cargo del Intendente Dr. Facundo López y el Presidente el ENTUR, Eduardo Otero quien viene trabajando incansablemente por mejorar el turismo todo el año, haciendo, fomentando y apoyando eventos que convocan a visitar Necochea, además de trabajar alineados y en conjunto con Nación y Provincia en numerosas acciones de promoción de la ciudad.  
Acompañando el festival “Sale el Sol”, se están haciendo 2 concursos para sortear botellones de cervezas artesanales y discos de Los Tipitos.
 
Para participar, ingresar en Facebook  o Instagram, dar Me Gusta en la publicación, comentar y compartir. Se sorteará el jueves 7 de Diciembre a las 9 horas y la entrega de los premios se hará el mismo día de la fiesta.