DISTINCION | 01/12/2017

Il Novo María del Luján fue galardonado en los premios "Tigre de Oro"

Compartir |


Ante un salón colmado de personas, se celebró el miércoles 29 una nueva edición del “Tigre de Oro”, el evento más importante del Municipio, que premia –entre otras cosas- al mejor restaurante de la zona.

En esta ocasión, la máxima estatuilla la obtuvo Il Novo María del Luján. Quién además recibió la mención de mejor servicio de mesa.  
 
Afianzado en la gastronomía local, el restaurante pisa fuerte desde hace más de 10 años con pilares que nunca abandona: innovación gastronómica, trabajo en equipo y excelencia profesional. Al respecto Edgardo Vieira- Gerente de Il Novo María del Luján dijo: “estamos muy contentos con este reconocimiento. Año tras año trabajamos incondicionalmente para ofrecer a nuestros comensales una experiencia gastronómica inolvidable. Nos sentimos complacidos cuando vemos que los clientes vuelven y nos eligen para celebrar sus acontecimientos más importantes”. 
 
El “Tigre de Oro” celebró su tercera edición teniendo como finalidad destacar a los establecimientos de hotelería y gastronomía que se comprometen con brindar un servicio de calidad y excelencia al turista. A lo largo del año, los distintos prestadores participan del programa “Sistema de Calidad Turística” debiendo superar distintas metas y objetivos.