Diario Digital de Negocios en Turismo
29/11/2017

Freixanet Wellness presenta su nueva sauna de diseño

Compartir |


Detrás del diseño hay una reflexión sobre la realidad. El diseño de las saunas de Freixanet Wellness transmite sensación de calidez, equilibrio y relajación, además de un aspecto vanguardista y elegante.


Los especialistas de la firma diseñan y crean saunas con una imagen única e inimitable. En esta ocasión, Freixanet Wellness ha diseñado Tropic , una sauna de diseño con líneas puras, sus materiales nobles y el bienestar que desprenden.

A primera vista ya se evidencia que el protagonismo de la sauna Tropic descansa sobre su revestimiento exterior: un armonioso conjunto de listones de haya vaporizada y barnizada, dispuestos en sentido horizontal, y anclados sobre un panel hidrófugo.

En cuanto al interior, la sauna responde a las características de la línea Profesional: revestimiento interior personalizable en abeto, listones de hemlock o paneles rectangulares de hemlock; calefactor oculto bajo-bancos Sublima de alto rendimiento; medidas y geometría adaptables a cualquier espacio; y estructura especialmente reforzada para un uso intensivo.