Diario Digital de Negocios en Turismo
DESTINOS | 29/11/2017

SeaWorld San Antonio encenderá el ambiente festivo de Navidad

Compartir |


La Celebración Navideña de SeaWorld San Antonio encenderá el ambiente festivo con el despliegue más grande de luces en todo el estado de Texas. Durante 28 días selectos – del 18 de noviembre al 2 de enero - SeaWorld se transformará en un paraíso invernal, alumbrando el estado con 8 millones de luces centelleantes.

“Nuestro objetivo es convertir a SeaWorld San Antonio en el destino más festivo y familiar del estado”, afirmó el presidente del parque, Carl Lum. “La popularidad de nuestra Celebración Navideña sigue aumentando año tras año. Nos emociona ver que tantas familias tejanas hayan incluido a SeaWorld en sus tradiciones navideñas y este año promete ser uno de los más grandes y luminosos en nuestra historia”. 
 
El parque de San Antonio se estableció como líder estatal en luces festivas en 2016, cuadruplicando el número de luces, de 1 millón a 5 millones. En 2017, el parque añadió otras 3 millones de bombillas, para un total de 8 millones de luces.
“Un despliegue de luces festivas a esta escala requiere muchísima planificación”, señaló la vicepresidenta de entretenimiento de SeaWorld San Antonio, Sharon Aguillen. “El pasado febrero elaboramos un esquema para determinar dónde se colocarían las 3 millones de luces adicionales en el parque – incluyendo una nueva serie de árboles iluminados en el lago del parque. Comenzamos a preparar las luces a principios de julio a fin de completar el despliegue para la inauguración de la Celebración Navideña”. 
 
Acorde con el compromiso continuo de conservación de SeaWorld, las 8 millones de luces son LED, por lo que utilizan hasta un 90 por ciento menos de energía que las luces festivas tradicionales. El parque también aprovechará la energía solar para alumbrar partes de este inmenso despliegue, incluyendo los árboles navideños sobre el lago Bayside.
 
La Celebración Navideña de SeaWorld también ofrecerá una variedad de actividades y espectáculos festivos y una selección de delicias navideñas favoritas. Los visitantes podrán conocer a Rudolph y a sus amigos Clarice, Yukon Cornelius y Bumble durante oportunidades fotográficas y comidas.
 
Como parte de esta celebración festiva especial, SeaWorld ofrecerá una variedad de descuentos a través de su promoción de Blue Friday– la versión del parque del fenómeno comercial conocido como Black Friday. Los visitantes recibirán descuentos de hasta un 50 por ciento en los programas de interacción con los animales y los recorridos con guías, 40 por ciento en los programas de campamentos y 30 por ciento en las comidas temáticas y en la mercancía de SeaWorld disponible en Internet. Las ofertas estarán disponibles en SeaWorldSanAntonio.com a partir del 23 de noviembre.