Diario Digital de Negocios en Turismo
HOTELERÍA | 28/11/2017

El Hotel Brizo Salta se inauguró en octubre 2017 con buena ocupación

Compartir |


La prestigiosa cadena Hotelera Alvarez Argüelles cuenta actualmente con 7 hoteles en el país. Este año desembarcó en Salta con la marca Hotel Brizo Salta con la particularidad de ser un Condo Hotel.



El hotel está emplazado en el imponente edificio Salta Tower ubicado en el centro de la ciudad. Edificio de usos múltiples de calidad Premium donde se conjugan el hotel, residencias privadas y oficinas comerciales. Cuenta con full amenities de lujo como Piscina, SUM, Gimnasio, Resto-Bar, Rooftop Terrace, Lounge.

 

Este modelo de negocio de Condo Hotel es el primero en el noroeste argentino.

 
Este modelo de negocio consiste básicamente en que el inversor puede convertirse en el propietario de una o varias Suites de Hotel (emplazado en el mismo edificio Salta Tower), cobrar una renta proporcional a su ocupación mensual, muy superior a la de cualquier renta convencional. Además, en un condo hotel el management y la gestión administrativa está a cargo de un operador hotelero, en este caso el Hotel Brizo de la prestigiosa cadena hotelera Alvarez Argüelles Hoteles, con más de 60 años de experiencia en el sector hotelero.
 
Martín Ortiz, gerente de operaciones del hotel, nos comenta un poco sobre este hotel tan particular