Diario Digital de Negocios en Turismo
HOTELERIA | 28/11/2017

Palladium Hotel premió a los operadores de Argentina y Brasil

Compartir |


Con motivo de premiar a los operadores de Argentina y Brasil que resultaron socios estratégicos de la cadena en el mercado de Latinoamérica durante el 2017, el pasado 20 de noviembre Palladium Hotel Group realizó los Palladium Best Partners en el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa.

En total fueron 90 invitados que pudieron disfrutar de un fin de semana en el hotel, gozando de comodidades exclusivas para los huéspedes, como el Spa, la piscina de adultos y los restaurantes a la carta, con el objeto de poder vivir en primera persona la propuesta de valor que la cadena ofrece a sus clientes.
 
El evento comenzó con un cocktail en el Bar Premium de la playa del hotel, con una degustación de mariscos, jamones y bebidas. Por la noche, Sergio Zertuche, Director Comercial Corporativo, y Bernard Wyss, Director de Innovación y desarrollo de producto, presentaron las novedades de la cadena, destacando la mejora de producto e inversión en innovación que se viene desarrollando durante el año, la apertura de TRS Yucatán Hotel en Riviera Maya en diciembre 2017 y el ambicioso mega proyecto en Costa Mujeres, con la apertura a fines de 2018 del Grand Palladium Costa Mujeres y TRS Coral Hotel. El cierre fue una cena en el Restaurante Portofino del hotel, con un menú de 4 pasos y la ceremonia de premiación a los Top Producers de cada región. 
 
Por Argentina, los Top Producers galardonados fueron: Aero La Plata, All Seasons, Al Mundo, Delfos, Freeway, Juan Toselli, Juliá Tours, Principios y Top Dest. Asimismo, también hubo un reconocimiento a la operadora Ola, que resultó la mayor vendedora de la cadena para el mercado de Argentina durante el 2017.
“Estamos muy felices de cerrar el año con un crecimiento récord, ya que el 2017 fue el año de mayor producción en América Latina. Seguiremos apostando por este canal tradicional, agradeciéndoles a los operadores que nos eligen y trabajando en conjunto con ellos para poder transmitir nuestra propuesta de la mejor manera”, explicó Mario Viazzo, Director Comercial de Latinomamérica de Palladium Hotel Group.