RENT A CAR | 27/11/2017

¡Disfrutá Uruguay!

Compartir |


Uruguay es uno de los destinos más elegidos durante el año por los argentinos, que normalmente suelen tomarse el clásico paseo en barco, o a veces los conocidos day tours para poder desconectarse un poco de la city porteña. Pero no es la única manera de poder conocer este bellísimo país, ya que también se podrá conocer en poco tiempo en vehículo.

A tan solo 18 minutos en avión, nos encontramos con Montevideo, ciudad capital de Uruguay. Ciudad de compras, shoppings, historia y playas. Una de las más destacadas es Pocitos, la cual es colmada de gente en el verano, ya que se encuentra a solo 8 km del centro. Se destaca Ciudad Vieja, ambiente histórico de gran valor para el país, ubicada en la parte céntrica del destino.
 
Se podrán encontrar diferentes atractivos tales como edificios emblemáticos, lugares gastronómicos, bares, peatonales, monumentos, entre otros. Al igual que el mercado del puerto, son visitas obligatorias de este lugar.  Dejando un poco de lado la ciudad, nos acercamos un poco al río y nos encontramos con Piriápolis, ubicado en Bahía de Los Cerros, y a tan solo 49 kilómetros tenemos el famoso Punta del Este. Si nos dirigimos para la parte sur del país, nos cruzaremos con Colonia del Sacramento, el cual posee su casco histórico declarado patrimonio cultural.
 
Es un país caracterizado por las pequeñas distancias entre ciudades, se podría llegar a decir que es posible conocerla en una semana o un poco más, si es que se cuenta con un vehículo. Es por ello que cuenta con importantes agencias de alquileres en sus aeropuertos internacionales, pero la más elegida en los últimos años por los visitantes es Hertz Rent a Car, por su prestigio y atención personalizada al momento de brindar sus servicios utilizando todos los recursos disponibles para facilitar la contratación al pasajero, asegurandoles confianza y seguridad al momento de resguardar sus datos.