RENT A CAR | 24/11/2017

Buenos Aires de punta a punta

Compartir |


Buenos Aires de punta a punta
Buenos Aires es una ciudad elegida por los turistas para recorrerla de punta a punta debido a sus famosas noches y buenos accesos a sus principales atractivos. Por ejemplo, las tanguerías reciben miles de turistas cada noche que vienen recorriendo una por una conociendo los diferentes ambientes del tango.


No solo es eso, durante el día se puede conocer la totalidad de la ciudad, ya que la distancia entre cada uno de los barrios es de pocos minutos si se agarran los accesos con menos tránsito, pero… ¿Es necesario estar contando el tiempo en cada lugar, pudiendo conocer todo? Ya no, se ha optado desde hace ya unos años el alquiler de autos para recorrer la city porteña. De San Telmo a Palermo, de Puerto Madero a Balvanera, y así podemos encontrar diferentes conexiones que harán que la estadía en el lugar sea única y sin perder días recorriendo.
 
La agencia mayormente elegida es Europcar, que solemos encontrarla en los aeropuertos o en el centro de Buquebus, si se llega a venir por ese medio. Es elegida por su calidad en servicio y confidencialidad al momento de brindar el producto a sus clientes, sumado a su buena atención y asesoramiento personalizado a cada uno de ellos.
 
Buenos Aires es una ciudad que enamora con sus noches, atractivos y sobre todo, la esencia porteña y gastronomía de autor que brinda a cada uno de los visitantes.