24/11/2017

Los destinos más elegidos por los argentinos para la Navidad en Despegar

Compartir |


A partir de sus reservas, Despegar, la empresa de viajes online de Latinoamérica, realizó un informe sobre cuáles son los 4 destinos más elegidos por los argentinos para celebrar la Navidad.

En una fecha que marca la alegría y el reencuentro, cada ciudad ofrece con su personalidad propia lo mejor para disfrutar en familia o con amigos. El lugar más elegido es Río de Janeiro; seguido por Nueva York, Orlando y Santiago de Chile.
 
Entre la amplia variedad de alojamiento que se puede encontrar en Despegar, los más buscados y comprados son los hoteles de 3 estrellas, que incluyen desayuno. 
 
Actividades para disfrutar de una Navidad diferente:
 
Además de vuelos y hoteles, en Despegar se pueden obtener actividades para realizar en los destinos:
 
Río de Janeiro: Una ciudad a orillas del mar. Las excursiones pueden ser al cerro de Corcovado, la estatua del Cristo Redentor y el Pan de Azúcar. Además, visitar las playas de Copacabana, Ipanema y Leblon, Parque nacional de la Tijuca, la laguna Rodrigo de Freitas y el Estadio de Maracaná. 
 
Nueva York: Una navidad blanca. En esta ciudad cosmopolita, se puede sacar el New York CityPASS, un pase para las mejores atracciones turísticas de Nueva York. Esta tarjeta de descuento te permite ahorrar hasta un 40% en el precio de los tickets de 6 atracciones: el edificio Empire State, el American Museum of Natural History y el Metropolitan Museum of Art (MET). Además, se puede elegir entre el 9/11 Memorial and Museum o el Intrepid Sea, Air & Space Museum; el observatorio Top of the Rock o el Guggenheim Museum; y un paseo por el puerto o una visita a la Estatua de la Libertad y la isla Ellis.
 
Orlando: Parques y diversión. Para Walt Disney existe una promoción en Despegar que consiste en pagar, al mismo precio que 4 días, 5 jornadas para visitar Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom. En el caso de Universal Orlando Resort, se ofrece el “3 Park Explorer Ticket 2017”, que consiste en 14 días consecutivos de acceso a Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure y Universal’s Volcano Bay, permitiéndose cambiar de parques en el mismo día. 
 
Santiago de Chile: Destino con gran cantidad de visitantes argentinos, debido a sus precios competitivos en gastronomía, alojamiento y ropa. En las cercanías de la ciudad, solo a 120 km, se encuentra Viña del Mar y Valparaíso.