Diario Digital de Negocios en Turismo
23/11/2017

Turismo de La Rioja relanzó el Programa Informantes Turísticos

Compartir |


La Secretaria de Turismo de La Rioja se puso en marcha la 2° edición del Programa Informantes Turísticos, programa que permitió a los informantes durante el año 2016, recorrer 100 sitios de interés como servicios gastronómicos, alojamientos, aerolíneas, Regionales, Museos, etc.

En el relanzamiento, la actividad incluyó la visita a Museo Folklórico, Hostel Guten Nacht,  Iglesia Catedral, Casa de Gobierno, Plaza 25 de Mayo y Club Social, donde participaron además de Secretaria de Turismo Provincial, municipios de Capital y Sanagasta, el Instituto Otto Krause y de UNLaR. La coordinación de dicho evento estuvo a cargo de la Dirección de Planificación y Desarrollo Turístico dependiente de la entidad provincial y contó con el acompañamiento del reconocido guía turístico don Ramón Molina quien presenta una vasta experiencia en la materia.
 
En referencia a este tema, desde Secretaria de Turismo el Lic. Pablo Barros titular del  área de Planficacion, manifestó que se visitaron diversos sitios, todos de importancia para el turismo ya que un museo, iglesia y feria artesanal despiertan el interés del visitante. Además agregó que fue muy especial recorrer la casa de Gobierno, cuyo edificio cumplió días atrás 80 años. Asimismo subrayo la importancia de seguir promoviendo este tipo de acciones integrales con demás actores de la actividad para lograr la calidad en los servicios y agradeció a los directivos y personal de los sitios visitados y destacó la colaboración del guía Ramón Molina quien cuenta con una gran trayectoria en la actividad. 
 
Próximamente se realizará una nueva salida para continuar recorriendo desprendimiento y sitios de interés.