DISTINCION | 22/11/2017

Salta fue ternada como destino nacional mejor promocionado en los premios Bitácora

Compartir |


Salta fue ternada como destino nacional mejor promocionado en los premios Bitácora
Se realizará esta noche en Buenos Aires la entrega de los premios Bitácora a la Industria Turística Argentina y la provincia una vez más está ternada como destino nacional mejor promocionado. Participará del evento el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen.

La 12 edición de la entrega de los Premios Bitácora a la Industria Turística Argentina se desarrollará esta noche en Tango Porteño donde se reconocerá a los mejores del año en 20 rubros diferentes. Estará presente en el evento el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen.
 
En está ocasión la provincia está ternada como destino nacional mejor promocionado junto a Misiones y Córdoba. Cabe destacar que Salta fue galardonada en ocho oportunidades con este premio que reconoce el esfuerzo, creatividad y capacidad de trabajo de las empresas, entidades e instituciones que impulsan la actividad turística y económica.
 
Los ternados fueron elegidos por el voto de los agentes de viajes y demás integrantes de la actividad tanto durante la Feria Internacional de Turismo o mediante su voto on line .
 
Entre los 20 ganadores al Premio Bitácora de Oro se distinguirá al más votado con el Bitácora de Platino y se harán entrega de reconocimientos especiales a la trayectoria y la gestión pública, entre otros.