Diario Digital de Negocios en Turismo
DISTINCION | 22/11/2017

Los Premios Bitácora a la Industria Turística se entregarán en Tango Porteño

Compartir |


Como ya es costumbre desde 2006, la industria turística se reúne para reconocer a los mejores del año en 20 rubros diferentes. Impulsados por Mensajero Turístico, medio especializado con 27 años de trayectoria, los Premios Bitácora a la Industria Turística se entregarán hoy en Tango Porteño.


Contará con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; gobernadores; el Senador electo, Maurice Closs; presidentes y representantes de Cámaras empresarias; embajadores, ministros y secretarios de turismo de todas las provincias; directores de las principales cadenas hoteleras y aerolíneas; representantes de las Oficinas de Turismo de Cuba, México y República Dominicana así como los empresarios más importantes del sector.
 
Los ternados fueron elegidos por el voto de los agentes de viajes y demás integrantes de la actividad tanto durante la Feria Internacional de Turismo o mediante su voto on line.
 
Entre los 20 ganadores al Premio Bitácora de Oro se distinguirá al más votado con el Bitácora de Platino y se harán entrega de Reconocimientos especiales a la trayectoria y la Gestión pública, entre otros.