Diario Digital de Negocios en Turismo
ENTIDADES | 21/11/2017

Fehgra continúa con su campaña de concientización "Comer y Dormir Seguro"

Compartir |


Fehgra anunció la continuidad de su campaña denominada “Comer y Dormir Seguro”, que tiene como objetivo concientizar al consumidor sobre los posibles problemas y riesgos que implica la contratación de oferta informal de alojamientos y servicios gastronómicos.



El mensaje hace hincapié en la seguridad del usuario no sólo desde el punto de vista de su salud e integridad física, sino también en aspectos diversos tales como la seguridad en la contratación, el cumplimiento efectivo del registro de pasajeros y demás recaudos, la calidad de los productos alimenticios en materia gastronómica , el trabajo registrado, el sometimiento a inspecciones y la responsabilidad ante un eventual problema que pueda tener el consumidor, entre otros.
 
FEHGRA apoya a los servicios que protegen a los consumidores y, a su vez, colabora a que las personas vean más allá de lo atractivo de las propuestas para ser conscientes de la importancia de consumir una experiencia de forma segura y confiable, aprender a conocer qué es lo que estamos consumiendo y las implicancias que tienen ciertas decisiones de consumo.
 
Por medio de diferentes spots, la plataforma recrea aquellas situaciones que pueden llegar a presentarse al momento de la contratación, aconsejando tomar los recaudos necesarios y promoviendo siempre la contratación de oferta segura a través de establecimientos registrados y habilitados.
 
A la fecha, la campaña presenta altos índices de visualización y personas impactadas.