Diario Digital de Negocios en Turismo
DESTINOS | 21/11/2017

Con importantes eventos, las localidades de Chaco registraron alta ocupación hotelera

Compartir |


Durante el fin de semana largo, según un relevamiento realizado por el Instituto de Turismo del Chaco las localidades de Presidencia de la Plaza y Las Palmas alcanzaron el 100% de ocupación hotelera, mientras que Las Breñas registró el 90%.

El municipio de Presidencia La Plaza vivió la 36º edición de la Fiesta Nacional del Chicharrón; Las Breñas celebró la 39º edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante; y en Las Palmas se realizó el “1º Concurso Fotográfico NEA en el Departamento Bermejo; Edición Las Palmas”.
 
En cuanto a la procedencia, se puede destacar la visita de familias y turistas nacionales en mayor medida de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fé, Tucumán, Formosa, Corrientes, Misiones, y también se registraron de Brasil y Paraguay; quienes disfrutaron de las diversas propuestas culturales, artísticos y gastronómicos en la provincia. 
 
Otras de las localidades que tuvieron un alto porcentaje ocupación hotelera fueron Villa Ángela con el 90%, Charata con el 85% y  Resistencia con el 80%. De este modo la provincia registró un promedio de 90% de ocupación hotelera.