Diario Digital de Negocios en Turismo
FERIA | 16/11/2017

Lanzamiento de Electrodom y la Feria del Mueble Argentino

Compartir |


El lanzamiento oficial de la Feria Internacional de Electrodomésticos, Tecnología y Hogar, Electrodom, y de la Feria Internacional del Mueble Argentino, FIMAR que se llevará a cabo en forma paralela con Córdoba en el 2018, contó con la participación y el apoyo de casi un centenar de empresarios del sector.

En el sorteo y venta de espacios que tuvo lugar anoche en el Córdoba Sheraton Hotel se ocupó más del 90% del total del espacio expositivo de FIMAR Córdoba y más del 40% de Electrodom. Asimismo se logró una ocupación de 80% en FIMAR Buenos Aires.

Vale destacar que los dos primeros encuentros se realizarán en forma paralela del 12 al 14 de abril de 2018, en el predio Forja Centro de Eventos de esta ciudad donde compartirán el formato mayorista y la convocatoria de compradores calificados de todo el país, mientras que la edición de FIMAR Buenos Aires está prevista del 22 al 25 de agosto del año próximo en el Predio La Rural de Palermo, junto a la Feria Presentes (Primavera).

"La ocupación casi plena de la 13ª edición de FIMAR Córdoba y de la 14° edición de FIMAR Buenos Aires, sumado a más de 40% de la nueva apuesta Electrodom es una excelente noticia y superó ampliamente nuestras expectativas", expresó Gustavo Viano, presidente del Comité Ejecutivo de FIMAR.

“Asimismo, la confirmación de la presencia de más de ochenta expositores para todos estos encuentros de negocios, demuestran una vez más que vamos por el camino correcto, ocupando un espacio y satisfaciendo una necesidad que estaba latente en el mercado y que reunirá en un mismo lugar el centro de negocios más grande de ambas industrias donde se combinarán dos rubros complementarios y afines a los requerimientos comerciales de la mayoría de nuestros compradores calificados, más todos los que se sumarán a esta nueva propuesta", expresó Gustavo Viano, presidente del Comité Ejecutivo de FIMAR.