ENTIDADES | 16/11/2017

La AHT celebra la elección de Buenos Aires como sede de Expo Mundial 2023

Compartir |


La AHT celebra la elección de Buenos Aires como sede de Expo Mundial 2023
La AHT celebra que la ciudad de Buenos Aires haya sido elegida como sede de la Expo Especializada Internacional, organizada por el Bureau International des Expositions BIE, en el día de ayer durante su 162ª Asamblea General en París.

La Expo2023: “Ciencia, Innovación, Arte y Creatividad para el Desarrollo Humano. Las industrias creativas en la convergencia digital” que se llevará a cabo entre el 15 de enero y 15 de abril próximos en el Parque Temático de Tecnópolis, le significará al país la posibilidad de ofrecerle al resto del mundo su enorme experiencia y competencia en la realización de grandes eventos. Buenos Aires Expo 2023 será la primera muestra de este tipo en América Latina, hará foco en las industrias creativas como síntesis de la ciencia, el arte y la tecnología y se espera que reciba unos nueve millones de visitantes durante sus tres meses duración.
 
Con esta decisión queda confirmado que Buenos Aires está preparada para recibir esta Expo ofreciendo infraestructura de calidad, servicios acordes a la jerarquía de la misma, y desde ya, la calidez de su gente siempre atenta a brindarle al turista una experiencia inolvidable.
 
Específicamente para la Industria Hotelera, será una oportunidad única de mostrarle al mundo el profesionalismo de nuestros colaboradores, y seguramente significará una puerta abierta a nuevas inversiones que redundarán en la creación de puestos de trabajo y en la generación de ingreso de divisas, promoviendo de esta manera el crecimiento de la economía de nuestra gran nación.
 
Gracias al esfuerzo y trabajo realizado por el Ing. Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, el canciller de Argentina, Jorge Faurie y a todas las personas y colaboradores que lo hicieron posible.