Diario Digital de Negocios en Turismo
GASTRONOMIA | 16/11/2017

Afadhia organiza acciones solidarias en la Semana del Auténtico Helado Artesanal

Compartir |


El viernes 17 de noviembre a las 12 hs., los heladeros artesanales visitarán el comedor de Margarita Barrientos e instalarán una heladería solidaria para regalar helados a todas las personas que se acerquen al comedor.

La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), celebra la 33º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal, que se desarrollará del 20 al 26 de noviembre en todo el país con el objetivo de difundir las cualidades y bondades de la artesanía heladera. Por primera vez, y como novedad, se realizará “La Noche de las Heladerías”, una iniciativa a la que se sumaron heladerías de todo el país. Será el martes 21 de noviembre a partir de las 19 horas, hasta el cierre de cada heladería adherida. Para conocer cuáles son se puede consultar la web y sus redes sociales, donde además habrá grandes sorpresas y sorteos de kilos de helado durante toda la Semana.
 
Al igual que todos los años, AFADHYA realizará acciones solidarias y donaciones de helado artesanal a instituciones del tercer sector. El próximo viernes 17 de noviembre a las 12 horas, instalará una HELADERÍA SOLIDARIA en el comedor LOS PILETONES, de Margarita Barrientos, y allí harán una degustación gratuita de helado artesanal para todas las personas que se asisten al comedor y se acerquen. Otras donaciones y visitas se harán en Casa Garrahan, Hospital Pedro Elizalde, Hospital Gutiérrez y Casa del Teatro.