Diario Digital de Negocios en Turismo
FERIA | 15/11/2017

Comenzó MITM Américas y Cultuorfair en Santo Domingo

Compartir |


Arrancó ayer en Santo Domingo, República Dominicana, en el Hotel Embajador Royal a Hideaway, la 21ª edición de MITM Américas - Meetings & Incentive Travel Market y la 7ª edición de Cultuorfair - Feria Internacional del Turismo Cultural.

Durante la inauguración de Destino Capital - MITM Américas & CULTOURFAIR 2017 - Noviembre 14/17 en Santo Domingo – Don Francisco Javier García, Ministro de Turismo de República Dominicana fue otorgado con una reproducción original de la carta de Juan de la Cosa por su notable contribución a la unificación de los países Iberoamericanos en el mundo del turismo. La entrega será realizada en acto solemne por Don Juan Antonio Lago Novas, Marqués de Castell-Florite y presidente de la Asociación de la Carta de Juan de la Cosa a instancia de la Sra. Charo Trabado, CEO de GSAR Marketing y representante Legal del documento para Iberoamérica.
 
La convocatoria para esta edición en Santo Domingo ha sido un rotundo éxito. Hemos reunido un selecto grupo de más de 300 participantes de 25 países: Alemania, Argentina, Aruba, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Colombia, Cuba, Curazao, España, Estados Unidos, Francia, Hungría, Italia, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Polonia, Portugal, República Dominicana, Rumanía, Rusia, Turquía,Venezuela.
 
Durante las ferias se realizarán 4.325 citas de negocio que generarán un negocio estimado entre medio y largo plazo de más de USD$226,908,973.