CONCURSOS | 15/11/2017

Fehgra entregó los premios del Torneo Federal de Chefs y el Torneo Nacional de Mucamas

Compartir |


La Gran Final de los Torneos se llevó a cabo en Rosario. Compitieron 30 Mucamas y 14 equipos de chefs, representando a reconocidos hoteles y restaurantes argentinos. Encabezaron el acto la presidente de FEHGRA, Graciela Fresno; y los secretarios de Turismo provincial y municipal, Martín Bulos y Héctor De Benedictis.

Ayer a la noche, en Rosario, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) llevó a cabo el acto de cierre y entrega de premios del 3° Torneo Federal de Chefs y del 7° Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos, tras dos días de competencia en los que participaron 30 Mucamas y 14 equipos de Chefs de las Filiales de Bariloche, Catamarca, Chaco,El Calafate, Formosa, Las Termas de Río Hondo, Mar del Plata, Misiones, Neuquén, Pinamar, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, San Martín de los Andes, San Nicolás, San Pedro, Tierra del Fuego y Villa La Angostura.
 
El acto estuvo a cargo de la presidente de FEHGRA, doctora Graciela Fresno; el vicepresidente Claudio N. Aguilar, a cargo del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA; el presidente de la Filial local, arquitecto Rodrigo Pastor; quienes estuvieron acompañados por el secretario de Turismo de la provincia de Santa Fe, Martín Bulos; y el secretario de Turismo de la ciudad de Rosario, Héctor de Benedictis. 
 
Ganadores del 7° Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos
•Primer Premio: Fanny Escobar, de De los Arroyos Apart Hotel, Filial San Nicolás
•Segundo Premio: María Angélica Ortíz, de Aguas del Sur Hotel, Filial Bariloche
•Tercer Premio: Abigail Fernández, del Hotel Amerian, Filial Chaco
•Mención Especial:  Claudia Betancur, del establecimiento I.S.S.N., de Filial San Martín de los Andes
•Mención Especial: Silvia Perea, del Los Pinos Resort & Spa Termal, Filial Las Termas de Río Hondo 
 
Ganadores del 3° Edición del Torneo Federal De Chefs
•Primer Premio: Daniela Vidal y Gabriel Herrera, del Restaurante El Rodeo, Filial Bariloche
•Segundo Premio: Guillermo Vergara y Mauro Benítez, del Hotel Xelena, FilialEl Calafate
•Tercer Premio: Daniela Diego y Soledad Aira, de Bahía del Lago, Filial Villa La Angostura
•Mención Especial: Esteban Paredes, del Quincho del Tío Querido, Filial Puerto Iguazú
•Mención Especial: Silvina Barboza y Eustaquia Robles, del Hotel Cumbre, Filial Salta
 
 
En una fiesta que convocó a alrededor de 250 personas, acompañaron los integrantes del Comité Ejecutivo de FEHGRA, el vicepresidente Rodrigo Verde, el secretario Marcelo Barsuglia, la prosecretaria Ana María Miñones; los Coordinadores Regionales del NEA, Carlos Mellano, y de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Lauret; Representantes Regionales del Departamento de Capacitación y Formación Profesional; presidentes, autoridades y empresarios de la Filiales participantes; y funcionarios, dirigentes y empresarios locales. 
 
Los certámenes tienen como eje la capacitación, la mejora continua de la calidad, y el compromiso por el perfeccionamiento profesional. La Gran Final fue declarada de Interés Turístico Provincial y Municipal.