AGENDA DE TURISMO | 15/11/2017

Festival Medieval y eventos para el fin de semana en Villa General Belgrano

Compartir |


El próximo fin de semana se extenderá hasta el lunes con el feriado del 20 de noviembre previsto, y Villa General Belgrano recibirá a sus visitantes con una variada agenda de eventos. Además, los paseos naturales, y una amplia oferta de gastronomía, la típica centroeuropea destaca en la localidad.

Entre los eventos tenemos la tercera edición del Festival Medieval, que nos retrotrae al mundo de caballeros, armaduras de acero y lucha medieval entendida como deporte. Pretende un viaje hacia la época de la Edad Media, recreado mediante personajes, espectáculos y más. Mirá la nota completa, haciendo clic aquí. Mientras, en el Bosque de los Pioneros se estará dando el Segundo Encuentro Internacional de perros dachshund: tres mil perros de esta raza son los confirmados para el 18 y 19, y el domingo al mediodía podremos verlos desfilar por el centro de la localidad.
 
El bello entorno natural que ofrece VGB no necesita que el clima acompañe para poder disfrutar de los paseos naturales, una caminata o andar en bicicleta es posible durante todas las épocas del año. Los paseos son: Cristo Grande, Pozo Verde y Quebrada de la Zarzamora, Paseo de los Arroyos, Cerro de la Virgen y Bosque de los Pioneros. Hacé clic aquí y conocé datos útiles a la hora de visitarlos, cómo llegar y recomendaciones importantes (Por ejemplo, algunos requieren mayor atención en la vestimenta y el calzado).
 
Por último, en la página de Villa General Belgrano “Servicios”, y allí se encuentra, ubicada en un mapa, la oferta gastronómica de Villa General Belgrano: confiterías con típica repostería para la merienda, y restaurantes donde podés degustar comida centroeuropea, acompañada de una rica cerveza artesanal.