Diario Digital de Negocios en Turismo
FERIA | 07/11/2017

La colección de vinos La Linda estará en la Feria Masticar

Compartir |


La colección de vinos La Linda estará nuevamente presente en la Feria Masticar con un puesto de vinos exclusivo de la marca en el espacio “Degustación de Bodegas”. También participará de las clases de cocina que ofrece el evento.

MASTICAR, organizada por A.C.E.L.G.A. –Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina– es la primera y única feria de cocina argentina realizada íntegramente por cocineros, bajo el concepto “Comer rico hace bien”. En la feria se pueden encontrar productos frescos, locales y de estación, puestos de comida, bares de vinos, un patio cervecero y food trucks. 
 
El objetivo de esta reunión culinaria es poner en valor la gastronomía argentina y ayudar a que el público tome conciencia de las bondades de los productos frescos de estación. MASTICAR es un encuentro de la cocina representativa de cada rincón del país y de nuestra propia identidad gastronómica; un espacio de descubrimiento, de degustación de nuestros platos más tradicionales y también de los más innovadores, así como de los grandes vinos argentinos.
 
MASTICAR tendrá lugar en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires entre el jueves 9 y el domingo 12 de noviembre en el espacio El Dorrego y el predio lindero de la Universidad Católica Argentina (UCA). El jueves y viernes la feria abrirá sus puertas de 14 a 23 horas; mientras que el sábado y domingo será de 12 a 23 horas. 
 
La Linda se suma a la feria con los siguientes vinos: Sweet  Viognier, Rosé de Malbec, Extra Brut.