HOTELERIA | 07/11/2017

Hedonism II nominado a los premios Hospitality Jamaica Awards 2017

Compartir |


El próximo sábado 11 de noviembre de 2017 se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Montego Bay la premiación de los Hospitality Jamaica Awards 2017,  y el emblemático Hedonism II compite en cuatro categorías: La Mejor Cocina, El Mejor Entretenimiento, la Mejor Experiencia Nocturna y el Mejor hotel all-inclusive con menos de 300 habitaciones.

Como novedad para este año, se ha introducido una nueva categoría, la 'Best Resort Town Experience', patrocinada por la Autoridad Portuaria de Jamaica. Este premio fue creado para destacar los complejos turísticos que sobresalen en la Isla, al brindar a sus huéspedes excelentes experiencias aventureras y culturales y a la vez brindarles un entorno limpio y amigable.
 
Hedonism II es un resort todo incluido, nudista opcional, para mayores de 18 años, donde al pagar un solo precio por adelantado, los huéspedes disfrutan comida deliciosa, bebidas ilimitadas cocteles premium y un programa de actividades y diversión exclusivo para adultos.
 
En Hedonism II los huéspedes tienen la oportunidad de explorar todas sus fantasías. Lo importante es dejar que todo simplemente suceda. Para eso es imprescindible relajarse, desconectarse y vivir al máximo cada instante. Este resort fue creado para todos aquellos que quieren vivir plenamente sus fantasías, escapar de sus inhibiciones, dejar atrás el agitado día a día y quieren explorar un ambiente sensual y liberador.
 
En las 16 categorías que serán premiadas el 11 de noviembre participan más de veinte resorts, cinco ciudades, tres empresas de transporte y dos empresas de eventos de la isla.