Diario Digital de Negocios en Turismo
DISTINCION | 06/11/2017

El hotel Riu La Mola fue reconocido por Expedia

Compartir |


El hotel Riu La Mola ubicado en la Playa de Migjorn en Formentera, ha sido reconocido por la agencia de viajes online Expedia Inc., como el "Top Producer 2017" en la isla. La entrega de este prestigioso premio turístico tuvo lugar durante la Gala Anual a los Partners de Expedia Baleares en Palma de Mallorca.

Nacho Alonso, Senior Market Manager de Expedia en Baleares, fue el encargado de dar el premio a RIU Hotels & Resorts, representada por Sandra Rodón, Directora de Distribución Global de la cadena.

El hotel cuenta con 345 habitaciones equipadas con conexión WiFi, TV satélite, aire acondicionado, minibar y balcón o terraza, entre muchas otras facilidades. En este hotel los clientes podrán relajarse con magníficos tratamientos en el Renova Spa, o bien practicar deporte en el gimnasio o en los alrededores, como tenis, voleibol o alquiler de bicicletas.

Las instalaciones del Riu La Mola cuentan con una piscina para niños y dos piscinas para adultos además de un acceso directo a la playa para que los clientes puedan bañarse en las aguas cristalinas que rodean el hotel y que son características de Formentera. En el restaurante del hotel se pueden disfrutar de buffets y de espacios con show cooking además de barbacoa, en el restaurante situado en la zona del jardín.