HOTELERIA | 03/11/2017

Abre el primer hotel Park Hyatt del Caribe en la isla Saint Kitts

Compartir |


Hyatt anunció el día de hoy la apertura del primer hotel Park Hyatt en el Caribe, Park Hyatt St. Kitts Christophe Harbour, desarrollado por Range Developments.

Ubicado en Christophe Harbour, el resort de 126 habitaciones se extiende sobre la apartada playa de Banana Bay a los pies de las exuberantes colinas de St. Kitts y ofrece vistas plenas del Mar Caribe y de la isla vecina Nevis. Ofreciendo un santuario de bienestar para restaurar la paz, el hotel también presenta el primer Miraval Life in Balance Spa en el Caribe.

“Estamos emocionados de hacer el debut de la experiencia de la marca Park Hyatt en esta increíble isla que está rebosante en cultura, historia, aventuras por explorar y playas prístinas”, dijo Myles McGourty, vicepresidente senior para Latinoamérica y el Caribe de Hyatt. “Estamos encantados de trabajar con Range Developments, el desarrollador del proyecto y una de las principales empresas de desarrollo en el Caribe.” “Nuestros perspicaces huéspedes globales serán bienvenidos con un servicio personalizado y elegancia contemporánea rodeada de diseño sofisticado, arte de nivel mundial, las más finas expresiones culinarias y la arraigada experiencia en bienestar de Miraval”.

“Es motivo de gran satisfacción celebrar la inauguración de este hotel con la prestigiosa marca Park Hyatt", dijo Mohammed Asaria, vicepresidente de Range Developments. "Esperamos que Park Hyatt St. Kitts Christophe Harbour establezca el estándar para los hoteles de lujo en la región y ya se lo menciona como un líder del mercado".

Alberga tres restaurantes de autor, espacios para eventos en interiores y exteriores, dos albercas, y otras diferentes amenidades. Todas las 78 habitaciones y 48 suites incorporan materiales locales y mezclan delicadamente arquitectura contemporánea con diseños coloniales. La decoración y el estilo de cada cuarto