CONCURSOS | 02/11/2017

Concurso de Airbnb para pasar una noche en la Casa Lego

Compartir |


Airbnb y la Casa LEGO revelaron hoy una experiencia nocturna. La Casa LEGO, que abrió recientemente en Billund, Dinamarca, se convertirá por una noche en el patio de juegos privado de una familia.

Los aspirantes a constructor, tanto jóvenes como adultos, tendrán que poner a prueba la imaginación para poder ganar una noche en la Casa LEGO. Deberán describir aquello que les gustaría construir junto a sus familias si tuvieran a disposición una cantidad infinita de ladrillos LEGO. 
 
Los ganadores del concurso podrán disfrutar una noche exclusiva en la Casa LEGO toda para ellos solos. Dormirán en una soñada habitación de LEGO bajo una gigante cascada de LEGO y con la ayuda de Jamie Berard, uno de los mejores “Master Builders” del mundo y un verdadero experto de los ladrillos, podrán crear su idea victoriosa. 
 
“Tengo mucha curiosidad por conocer las ideas que la gente imaginará”, dice Jamie Berard, Manager Especialista en Diseño del grupo LEGO. “Tenemos una cantidad ilimitada de ladrillos que en cierta forma puede resultar un poco desafiante pero también liberador a la hora de imaginar algo que sea realmente significativo y expresivo. Esperamos que la oportunidad única de quedarse en la Casa LEGO inspire a todos. Igual que yo me siento cuando vengo acá”.
 
La experiencia completa comenzará el 24 de noviembre, cuando los ganadores lleguen a la Casa LEGO donde serán recibidos por Jamie. Primero, disfrutarán de un almuerzo donde tendrán la tarea de construir su propio pedido con ladrillos LEGO, para luego ser enviado a la cocina donde dos amistosos mozos robots lo convertirán en comida real. 
 
Luego del almuerzo, la casa se cerrará al público dejándola vacía y lista para que los ganadores puedan correr por las habitaciones, explorar y jugar bajo la orientación de un experto como Jamie. En primer lugar, se maravillarán a los pies del Árbol de la Creatividad construido a mano con más de 6 millones de ladrillos. Luego, irán a la Galería de Obras Maestras, donde se exponen creaciones LEGO de fanáticos de todo el mundo. Desde allí, irán a las Zonas de Experiencia donde podrán dirigir su propia película, crear autos robóticos, diseñar ciudades y mucho más. Los adultos nostálgicos podrán dirigirse al sótano para ver la línea de tiempo que cuenta la historia de LEGO y rememorar los sets más icónicos que existieron. 
 
A medida que la aventura llega a su fin, los ganadores serán invitados a la última parada del trayecto: una habitación flotante debajo de una catarata de LEGO de 6 metros de altura, rodeada por una pileta de ladrillos LEGO. El espacio será transformado en una casa perfecta para un superfan, donde todo está hecho con ladrillos LEGO: ¡el oso de peluche, las lámparas, el reloj, la TV, los libros de cuentos e incluso un gato de mascota! La casa consiste en dos habitaciones, con camas situadas en piletas llenas de ladrillos LEGO System y LEGO DUPLO®, además de un living, donde los ganadores podrán acomodarse en sillones hechos con LEGO mientras disfrutan un poco de TV LEGO. Pero antes de escapar a sus más coloridos sueños, los ganadores deberán enfrentarse al infinito caudal de ladrillos y traer a la vida a su idea ganadora. 
 
“Airbnb se trata de ayudar a las personas a encontrar experiencias de viajes mágicas e inolvidables. ¿Qué puede ser más mágico que una Casa LEGO totalmente nueva y toda para uno por una noche? Este es realmente un sueño hecho realidad para cualquier familia que tenga una pasión por LEGO y dudo que duerman mucho con todo lo que hay para disfrutar en este espacio tan increíble”, dice James McClure, Manager General de Airbnb en UK y países nórdicos. 
 
Reglas de la Casa
 
•¡Jugar es obligatorio!
•Se le recomienda a los mayores usar pantuflas a prueba de LEGO en todo momento.
•Si hay algo que falta en su habitación, siéntase libre de construirlo usted mismo.
•La cama es tan cómoda que tal vez necesite un separador de ladrillos a la mañana. 
•Si 25 millones de ladrillos no son suficientes, una verdadera máquina moldeadora de LEGO está instalada en el lobby.
•Sabemos que está buscando esa excepcional pieza única, pero por favor absténgase de bucear en la pileta LEGO.
•Sistema de seguridad de última generación: ¡arroje algunos ladrillos en el suelo antes de irse!
 
¿Cómo ganar una estadía en la Casa LEGO?
 
Para tener la chance de ganar, los interesados deberán visitar la publicación de la Casa LEGO disponible en Airbnb y responder a la pregunta: Si vos y tu familia tuvieran un suministro infinito de ladrillos LEGO, ¿qué construirían? Deberán describir su creación soñada y completar el formulario hasta el 16 de noviembre a las 11:59 hora del Pacífico (17 de noviembre, 6:59 am hora del Meridiano de Greenwich) y podrán ganar el premio para pasar una noche rodeado de interminables piezas LEGO - ¡y crear su idea con un LEGO Master Builder!
 
Los ganadores podrán volar desde cualquier parte del mundo. Las solicitudes deben tener entre 50-550 caracteres y pueden ser tanto en inglés, francés, alemán, español, italiano, portugués, ruso, sueco, danés, o de 100-300 caracteres en chino (simplificado o tradicional), japonés o coreano.