Diario Digital de Negocios en Turismo
EXPOSICIONES | 02/11/2017

ExpoVinos Tandil integrará el arte, la cultura y el turismo

Compartir |


ExpoVinos Tandil en su octava edición se consolida como un evento único en el corazón de la provincia de Buenos Aires. ExpoVinos Tandil repite el éxito de las anteriores ediciones, convocando al público local y visitantes de la región.

Una oportunidad para disfrutar de los mejores productos regionales: clásicos salamines tandileros, quesos de fabricación local, aceites de oliva y encurtidos; junto a más de 200 etiquetas de vinos de las diferentes regiones del país. 
 
La feria se llevará a cabo el viernes 10 y sábado 11  de noviembre de 2017 de 18 a 23 horas,  en el pintoresco Museo Municipal de Bellas Artes, Chacabuco 357, Tandil, Provincia de Buenos Aires.
 
Durante ésta edición, Sebastián Oyarbide, más conocido como Seba Cener, artista urbano dedicado al muralismo y oriundo de la ciudad de Tandil, conjugará su propuesta urbana con la temática imperante en una re-significación del dios Baco, un verdadero despliegue de materiales y mixturas.
Con tan sólo 22 años, de formación autodidacta en dibujo y caligrafía, participa activamente en convocatorias vinculadas al muralismo. Algunas de sus obras realizadas bajo la convocatoria del Municipio de Tandil fueron declaradas de interés cultural.
Su entusiasta producción lo lleva a diferentes ámbitos donde el goce del espectador y el respeto por los espacios  de la ciudad se conjuguen en una puesta singular.