Diario Digital de Negocios en Turismo
FIT 2017 | 01/11/2017

Bahía Príncipe entregó placas de reconocimiento a operadores turísticos en el marco de FIT 2017

Compartir |


En el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) y con la presencia de Julio Pérez González, Director General de Bahía Príncipe Hotels & Resorts, la cadena hotelera hizo entrega de placas de reconocimiento a los operadores turísticos en varias categorías, la misma se realizo en el stand que la cadena tuvo como todos los años en FIT, en el sector Caribe.

 

Por Eliana Magdalena

En primer lugar, agradeció con galardones personalizados a los Tour Operadores con mayores ventas durante 2017. 

También hicieron entrega a los Tour Operadores que hicieron posible la operación chárter a Samaná, de un premio y un regalo exclusivo por el apoyo a la cadena.

Por último, se entregó la placa al operador turístico que se posicionó número uno en Ventas durante la Semana de la Felicidad, donde se lanzaron ofertas exclusivas y únicas durante esa semana para estancias en los hoteles Bahía Príncipe durante 2018.

Entre los premiados estuvieron presentes Freeway, Ola, Eurovips, Al Mundo, Julia y Trayecto Uno.

“Para Bahía Príncipe es muy importante hacer este tipo de reconocimiento a la lealtad y al esfuerzo de la excelente red de agentes y operadores turísticos que tenemos en el país. Ellos son socios claves y les agradecemos el compromiso con nosotros. Además, este año es un año de éxitos en Argentina, donde hemos crecido en nuestras ventas considerablemente, constituyéndose en un año récord“, sostuvo Pérez González durante la premiación.

Estuvieron presentes en la entrega de premios, Lluisa Salord, Directora Comercial Corporativa; Malena Omoldi, Directora Comercial Latam; Gustavo Mesa, Gerente comercial Latam; Alba Mingo, Head of Trade Marketing; Dennis Vondenhoff, Regional sales Director Caribbean & México; entre otros directivos de la cadena.

Audio de Lluisa Salord, Directora Comercial Corporativa