Diario Digital de Negocios en Turismo
FIT 2017 | 01/11/2017

El Grupo GEA llevó a cabo la 6ta. Convención Nacional en el NH City de Buenos Aires

Compartir |


Más de 450 agencias de viajes independientes del todo país y 510 participantes  junto a los mejores operadores del mercado se reunieron en dos días para seguir innovando y proyectando el futuro de los viajes, un evento de gran dinamismo y con una gran participación de agencias del interior del país.



Por Eliana Magdalena

Grupo GEA lleva 9 años operando en Argentina y su crecimiento es constante todos los años.

En el evento hubo conferencias de primer nivel como la de Isela Constantini, Workshop de negocios con más de 60 proveedores participantes, los avances y nuevas alianzas, así como el impacto y fuerza del grupo Gea y su incidencia en el Sector turístico de Argentina, se hicieron sentir en los días previos a la FIT, donde el grupo participa con una isla en el Pabellón Internacional para atender al público y también a las agencias de todo el país.
 
Estuvieron presentes además de todos los directivos de Grupo Gea Argentina encabezado por Marcelo Capdevila Director para Latinoamérica, los directores internacionales del Grupo Antonio Lara Toro, Pedro Gordon del Valle y Sonia Postigo.
 
Capdevila, agradeció a los participantes y a los proveedores sponsors del evento que hicieron posible esta convención: Julia Tours, Piamonte, Sabre, Coris, Travelport, All Seasons, Ticket Ya, Tucano Tours y Aerolineas Argentinas.
 
Que Ofrece GRUPO GEA a las agencias de turismo?
 
Muchos beneficios y una mayor rentabilidad con Herramientas diseñadas específicamente para cubrir las necesidades de las Agencias de Turismo independientes de todo el país.
Ser Partner oficial del Grupo, representa garantía de confianza para sus clientes 
y un crecimiento sostenido de la rentabilidad y entre ellos se destaca:
 
Acuerdos con proveedores, sitio web personalizado, desarrollos tecnológicos innovadores, opciones de financiación, capacitación permanente, seguro ante incumplimiento de operador mayorista, asesoramiento legal y contable, Fam Trips, Convención Nacional de Agencias GEA y participación en la Feria internacional de Turismo.
 
Entre las novedades comentadas a la prensa en la conferencia de prensa que realizó el grupo está la reciente apertura de Grupo GEA en Perú, que ya cuenta con 57 agencias asociadas,  En España son 500 agencias asociadas y en Portugal  más de 310, los acuerdos con operadores, capacitaciones,  trae mayores beneficios y posicionamiento en el mercado, las economías en escalas  y las sinergias se benefician, con mayor tecnología, acuerdos globales y herramientas tecnológicas para la venta online de las agencias  y contar con multiproducto.
 
Cuentan también con el producto mundigea.com que va al público directo y donde el usuario tiene todos los destinos disponibles y cotizaciones de cualquier producto turístico en línea.