31/10/2017

Nuevo spa Freixanet Wellness del hotel Yurbban Trafalgar en Barcelona

Compartir |


Yurbban Trafalgar, el primer hotel de la cadena Yurbban Hotels, con origen en Barcelona como un nuevo concepto de alojamiento moderno y urbanita, ha estrenado recientemente una zona de spa instalada por Freixanet Wellness.

El hotel abrió sus puertas en 2014. Su interiorismo único, su alta tecnología y sus zonas de socialización permiten crear un ambiente idóneo para impregnar al huésped con la vida de la ciudad y conocer todos sus rincones como un auténtico barcelonés.

Entrando al detalle de la instalación realizada, en la zona Heat Experience, Freixanet Wellness ha equipado el hotel con sauna de diseño, revestida interiormente con paneles de hemlock y exteriormente con madera de abeto, y equipada con calefactor de alto rendimiento y altavoces especiales; baño de vapor WELLPRO, totalmente adaptado al espacio disponible; y conjunto de duchas para potenciar el contraste de temperaturas entre sesiones de sauna y vapor. A nivel estético, todos los aspectos han sido minuciosamente estudiados; por ejemplo, la perfilería de las cabinas se ha realizado en un elegante lacado negro.

Por otra parte, y referente a la zona de aguas, una majestuosa piscina lúdica se erige como uno de los principales atractivos del hotel. Cuenta con distintos elementos dinámicos, tales como una cascada, jets a distintas alturas y, sobre todo, un reconfortante banco de masaje integrado en la propia estructura. Por todo ello, se puede afirmar que Yurbban Trafalfar es, sin lugar a dudas, uno de los spas urbanos más destacados de los últimos años. Sobre Yurbban