FIT 2017 | 31/10/2017

Turismo de Salta desarrolló numerosas acciones promocionales en la FIT

Compartir |


En el pabellón nacional de la Feria Internacional de Turismo, que se desarrolla en la Rural de Palermo, se destacó el stand de la provincia de Salta con gigantografías de los paisajes y atractivos turísticos, como así también numerosas acciones promocionales para atraer al visitante.


Haga click en la imagen para agrandar
La FIT, que celebra su 22° edición, es la cita obligada por los referentes del sector nacional e internacional, representantes artísticos, culturales y público general. Cuenta con la presencia de 45 países, más de 1.200 empresarios del sector y 600 Rondas de Negocios organizadas por la Faaevyt y la Cámara Argentina de Turismo (CAT), de las que Salta forma parte.
 
La presencia salteña se destacó con una comitiva encabezada por el ministro de Cultura y Turismo de la Provincia, Mariano Ovejero, e integrada por empresas del sector turístico y  municipios de la provincia, lo que demuestra el trabajo de fortalecimiento de la gestión turística municipal que desarrolla el Gobierno de la Provincia.
 
El lunes se lanzó la campaña de verano. Se presentó el Foro Nacional de Turismo que se desarrollará los próximos 16 y 17 de noviembre en Salta. En la ocasión estarán presentes el gobernador Juan Manuel Urtubey, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y el secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Juan José Ciácera.