CULTURA Y TURISMO | 31/10/2017

Agenda del Teatro Colón: estreno argentino de Barstow, la ópera de Harry Partch

Compartir |


El Centro de Experimentación del Teatro Colón presenta el estreno argentino de Barstow, la ópera de Harry Partch Se interpretarán dos programas distintos. Esta semana repite el viernes 3 y sábado 4 a las 20:00 horas y domingo 5 de noviembre a las 17:00 horas.

Se interpretarán dos programas distintos: Canciones de Li Po, los días jueves 2 y viernes 3 de noviembre, que incluye diecisiete poemas del poeta chino Li Bai, considerado el mayor poeta romántico de la dinastía Tang, seguidos por poemas del poeta chino Bai Juyi y de William Shakespeare; y los días sábado 4 y domingo 5 de noviembre se presentarán textos seleccionados de Harry Partch, acompañados por textos del dramaturgo William Shakespeare, la irlandesa Ella Young y del poeta japonés Ki no Tsurayuki.
Con dirección escénica de Lolo y Lauti, dirección musical de Sebastián Zubieta e interpretación protagónica de Mike Amigorena.
 
 
Las localidades ya se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Colón.
 
Jueves 2 de noviembre, 20:00 horas.
Entrada gratuita con previo retiro de localidades.
Concierto de música latinoamericana por la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, gratis en la Usina del Arte 
Con la dirección musical del maestro brasileño Evandro Matté y la actuación de Joaquín Pérez como solista de vibráfono. El programa reúne obras de compositores latinoamericanos: Tierra de temporal de José Pablo Moncayo; Danza brasileña de Mozart Camargo Guarnieri; Concierto N° 1 para vibráfono, Op. 21 de Ney Rosauro; Tangazo de Ástor Piazzolla y Obertura para el “Fausto” criollo, Op. 9 de Alberto Ginastera.
 
Hasta agotar la capacidad de la sala, se podrán retirar dos localidades por persona el miércoles 1 de noviembre de 10:00 a 20:00 horas en la boletería del Teatro Colón
 
Las entradas sobrantes se retirarán el mismo jueves 2 desde las 18:00 horas en la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, esquina Av. Don Pedro de Mendoza).
 
Biblioteca del Teatro Colón
Se pueden consultar los programas de mano de manera digital.
La biblioteca está ubicada contigua al Foyer principal y abierta al público de de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas.
 
Visitas guiadas
Todos los días, desde las 09:00 hasta las 17:00 (horario en el que sale el último grupo). Hay visitas cada 15 minutos.