Diario Digital de Negocios en Turismo
FIT 2017 | 30/10/2017

Expusieron en FIT la estrategia nacional del Programa Turismo, Patrimonio y Escuela

Compartir |


En el marco de la Feria Internacional de Turismo se expuso la estrategia nacional del Programa Turismo, Patrimonio y Escuela que lleva adelante el Ministerio de Turismo de la Nación a través de su Dirección de Formación en Turismo, y que se realizó en la provincia de Río Negro.

Durante la presentación, el subsecretario de Calidad Turística, Gonzalo Casanova Ferro, expresó: "Hay potencial y riqueza en todas las provincias del país, este programa es una apuesta federal y el objetivo es que sirva de disparador para que cada una arme el suyo de acuerdo a su realidad". Por su parte, el presidente del Consejo Federal de Turismo y ministro de Turismo de Salta, Mariano Ovejero, destacó el trabajo en equipo para aprovechar los factores de desarrollo y oportunidades de crecimiento de cada lugar.
 
Además estuvieron presentes en el estrado, María Inés Guaita, directora de Formación en Turismo del Ministerio de Turismo de la Nación, y Laura Vaz, la referente provincial del proyecto en Río Negro quien compartió su experiencia en la implementación del mismo.