AEROLINEAS | 30/10/2017

GOL lanzará su vuelo de Sergipe, en el nordeste brasileño, a Buenos Aires

Compartir |


GOL Líneas Aéreas Inteligentes iniciará, a partir del 4 de noviembre, la primera operación internacional regular con origen en el aeropuerto de Aracaju, en Sergipe. Los pasajeros tendrán a disposición un vuelo los sábados con destino a Buenos Aires.

Esta ciudad se convirtió en la octava base de GOL en el nordeste brasileño con vuelos a la Argentina.

“Estamos presentes en las principales ciudades del nordeste, e inaugurar esta ruta con destino a Buenos Aires que despega de Aracaju es un hecho natural, que contribuirá al fortalecimiento del turismo de los dos países. Es un orgullo para la aerolínea poder ofrecer a nuestros clientes el primer vuelo al estado de Sergipe”, afirmó el gerente de Planificación Estratégica de Red de Vuelos de GOL, Rafael Araujo.

En la actualidad, la compañía mantiene salidas a Buenos Aires desde 12 ciudades brasileñas: San Pablo, Río de Janeiro, Florianópolis, Belo Horizonte, Manaos, João Pessoa, Recife, Salvador, Fortaleza, Natal, Porto Seguro y Maceió. GOL es la línea aérea con mayor número de vuelos en la Argentina, que ofrece operaciones a Buenos Aires, tanto al aeropuerto de Aeroparque como a Ezeiza, Córdoba, Rosario y Mendoza.

Los vuelos de la nueva ruta serán operados con aeronaves Boeing 737-800 con capacidad para 170 pasajeros. 

A continuación se indican los horarios locales de los vuelos:

 

Vuelo

Origen

Destino

Frecuencia

G3 7491

Aracaju

12:45

13:50

Salvador

Los sábados

Salvador

14:35

19:25

Buenos Aires

Los sábados

G3 7490

Buenos Aires

20:25

0:50

Salvador

Los sábados

Salvador

01:35

2:40

Aracaju

Los domingos