Diario Digital de Negocios en Turismo
FIT 2017 | 30/10/2017

OLA, la operadora mayorista de turismo, presentó un nuevo buscador de hoteles en la FIT

Compartir |


OLA, la operadora mayorista de turismo del Grupo Transatlántica, presenta un nuevo buscador de hoteles, que le brindará a las agencias la posibilidad de contar con un buscador propio, rápido y gratuito dentro de sus páginas web, en el marco de su participación en la Feria Internacional de Turismo (FIT).

Esta herramienta funciona como un sistema de búsquedas, consultas y reservas que cuenta con la capacidad de hacer visible a los hoteles de cualquier ciudad del mundo, mostrando variedad de precios y categorías, para que cada consumidor final pueda elegir dónde disfrutar de su estadía. 
 
La innovación y el desarrollo en el terreno tecnológico y digital está en la cultura del todo el Grupo Transatlántica y particularmente en Ola que, sumado a su amplio conocimiento del mercado, logró ser calificada como la operadora con mayor crecimiento dentro del mercado nacional en los últimos tiempos. 
 
Este desarrollo se suma a la nueva plataforma conceptual de Ola, “MÁS CERCA”, que refleja el importante compromiso que la operadora tiene con las agencias. Este compromiso, a su vez, incluye a cada uno de los viajeros que a través de Ola se acercan a las distintas agencias para concretar sus sueños de recorrer el mundo.
 
Ola estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT) que tendrá lugar los días 28, 29, 30 y 31 de octubre en el predio de La Rural. La muestra se desarrollará en un imponente puesto de 84 m2, donde la operadora expondrá detalladamente la fuerza comercial que la construye y, además, contará con personal encargado de brindar asesoramiento sobre las últimas novedades del sector.