Diario Digital de Negocios en Turismo
FIT 2017 | 27/10/2017

GOL Líneas Aéreas presentará su amplia oferta de destinos para la temporada alta en la FIT

Compartir |


GOL Líneas Aéreas estará presente en la edición 2017 de la Feria Internacional de Turismo de América Latina. La aerolínea presentará sus vuelos directos al Nordeste brasileño y su amplia oferta de destinos para la temporada alta, con nuevas operaciones en Sudamérica para las vacaciones de verano

Además de nuevos productos y servicios ofrecidos para optimizar la experiencia de viaje, como mayores facilidades al momento previo del embarque, mayor confort dentro de las aeronaves y conectividad a bordo.  Así, GOL reafirma su identidad como la línea aérea con la mejor conexión entre la Argentina y Brasil, con un total de 76 frecuencias de vuelos semanales.   
 
Los vuelos de GOL con conexión directa al Nordeste brasileño permiten llegar a los argentinos a Fortaleza, Maceió, Natal, Porto Seguro, Recife, João Pessoa, Salvador, y la novedad: a partir del 4 de noviembre, será lanzada la primera operación internacional regular desde el aeropuerto de Aracaju, en Sergipe, hasta Buenos Aires. Además, la compañía vuela sin escalas a San Pablo y Río de Janeiro. 
 
GOL también mantiene un acuerdo de intercambio de vuelos con Aerolíneas Argentinas, lo le que permite a los pasajeros llegar o salir de 40 destinos diferentes en el país, con una oferta de 332 vuelos disponibles en los canales de ventas de la línea aérea brasileña. Los clientes disfrutarán de la mayor conveniencia de tener una única emisión de pasajes y un sólo envío de equipaje en todo el viaje. Asimismo, junto con Delta Air Lines y Air France KLM, socios estratégicos de GOL, los pasajeros tienen aún más posibilidades de conexiones desde los países de América del Sur hacia Estados Unidos y Europa.
 
A esta oferta se suma la posibilidad para los pasajeros de disfrutar de los servicios de GOL Premium, que incluye Check-in y embarque preferencial, acceso a las Salas VIP en San Pablo y Río de Janeiro, asientos más amplios y menú diferenciado. Con el fin de optimizar la experiencia de viaje, GOL también es pionera en ofrecer servicios de Internet a bordo en Latinoamérica. 
 
 
En el mercado internacional, GOL incluyó más de 800 vuelos a la Argentina, Chile y el Caribe, de los cuales se destacan tres rutas creadas exclusivamente para esta temporada. Sin escalas o conexiones, se podrá viajar desde Salvador (BA) a Santiago (CHI), de Buenos Aires (ARG) a Navegantes (SC), y también de Río de Janeiro y Mendoza (ARG). A su vez, la compañía iniciará en este período el nuevo tramo directo entre Recife y Córdoba, además de ampliar las frecuencias a Buenos Aires para tres vuelos semanales, que se mantendrán regularmente después de la temporada alta.
 
Este verano, los clientes tendrán a su disposición cerca de 630 operaciones extra para Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza. De esta forma, la capital argentina gana vuelos adicionales desde Fortaleza, Florianópolis, Maceió, Natal, Salvador, Río de Janeiro y Recife, con nuevas opciones de días y horarios. Por su parte, la ruta entre Rosario y Río de Janeiro pasará de tener 10 a 14 vuelos semanales. Finalmente, Córdoba tendrá una frecuencia semanal más para Río de Janeiro.
 
Con una nueva ruta hacia Salvador, en Santiago de Chile también se aumentará la frecuencia de los vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional de San Paulo y Río de Janeiro.