FIT 2017 | 27/10/2017

Actividades y presentaciones de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires en la FIT

Compartir |


Del sábado 28 al martes 31 de octubre, la Ciudad de Buenos Aires tendrá representación en la Feria Internacional de Turismo. Una charla del orfebre Marcelo Toledo y la presentación de Buenos Aires Metropolitano, entre los más destacados.

Sábado 28 y domingo 29 de octubre 
 
Presentación del Planetario accesible: “El cielo al alcance de la mano”
Horario: 15:30 h, 17:30 h y 19:30 h
Lugar: Stand 1361
 
Domingo 29 de octubre
 
Presentación “Turismo, salud y bienestar: oportunidades y desafíos”
Disertante: Stella Rivas, subgerente operativo del segmento de salud y bienestar del Ente de Turismo de la Ciudad. 
Horario: 19:30 h
Lugar: Auditorio Atrapalo, Pabellón Rojo. 
 
Lunes 30 de octubre
 
Presentación: “Buenos Aires Metropolitano: nuevos corredores turísticos”
Disertantes: Gonzalo Robredo, presidente del Ente de Turismo de la Ciudad; Ignacio Crotto, subsecretario de turismo de la provincia de Buenos Aires; Eduardo Ricciuti, subsecretario de Asuntos Interjurisdiccionales y Política Metropolitana de la Ciudad; Karina Perticone, directora de Promoción del Ente de Turismo de la Ciudad y Nicolás Russo, director provincial de Desarrollo de Calidad de turismo de la provincia de Buenos Aires. 
Horario: 15 h
Lugar: Auditorio CFT
 
Presentación: “Compras, arte, moda y diseño como motivador turístico”
Disertantes: Marcelo Toledo, orfebre; Claudia Martina, gerente operativa de segmentos turísticos del Ente de Turismo de la Ciudad y Fernando Colombatto, responsable del segmento de compras del Ente de Turismo de la Ciudad.
Horario: 17 h
Lugar: Auditorio CFT
 
Martes 31 de octubre
 
Presentación: “Turismo accesible, un desafío para todos”
Disertante: Marcela Bayala, subgerente operativa de políticas turísticas de accesibilidad e inclusión del Ente de Turismo de la Ciudad y Arq. Sergio Placeres, integrante de COPIDIS. 
Horario: 13 h
Lugar: Auditorio Viví Argentina
 
Habrá clínicas de coctelería, pastelería y cocina, organizados por el Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica. También realidad virtual para recorrer la ciudad, información de las visitas guiadas y la policía turística y rondas de negocios junto a tres prestadores privados que estarán presentando su oferta.