HOTELERIA | 26/10/2017

The Ritz-Carlton Residences Sunny Isles Beach estará en Expo Real Estate Perú 2017

Compartir |


The Ritz-Carlton Residences Sunny Isles Beach estará en Expo Real Estate Perú 2017
Una imponente torre de 52 pisos dispuesta directamente frente a la playa, con el servicio, la calidad y el toque personal de la marca favorita del mercado de lujo en el mundo, llega a Sunny Isles Beach.

The Ritz-Carlton Residences Sunny Isles Beach estará en Expo Real Estate Perú 2017, que se llevará a cabo el 2 y 3 de noviembre.

The Ritz-Carlton Residences Sunny Isles Beach se elevará entre las prestigiosas Bal Harbour Shops y el fabuloso Aventura Mall, un espléndido diseño y arquitectura, se complementarán con un escenario que acercará a sus propietarios a toda la emoción, cultura y belleza del Sur de la Florida.

El proyecto es una obra de Château Group y Fortune International Group, dirigidas por los exitosos argentinos Manuel Grosskopf y Edgardo Defortuna, ambas compañías líderes en el desarrollo de bienes raíces de lujo en la región. 

“Este proyecto marcará un hito en la construcción en Sunny Isles Beach. Estamos hablando de una magnifica torre de 649 pies (197.8 metros) construida directamente en un frente de playa de 250 pies (76 m), en una propiedad de 2.2 acres”, comenta el señor Defortuna. “Contamos con un diseño espectacular, llevado a cabo por Arquitectonica, la prestigiosa e internacionalmente reconocida firma de arquitectos, y con exuberantes jardines diseñados por Arquitectonica GEO. Tan solo el impresionante lobby de dos pisos con un panel de cristal de cuatro pisos, con vista a la piscina y a la playa es en sí , una obra de arte”.

The Ritz-Carlton Residences Sunny Isles Beach contará con 212 residencias desde los 1,605 pies2 a 3,640 pies2 (149 m2 -338 m2), y penthouses de hasta 6,320 pies2 (587 m2), con interiores creados por el reconocido diseñador Michele Bönan.

“Además de comodidades como el acceso directo a la playa, con sombrillas y camas asoleadoras , restaurante con servicio a la piscina y a la playa, club para niños con instalaciones de juegos bajo techo y al aire libre , y un moderno gimnasio frente al océano. También contará con un exclusivo Club Privado en el piso 33, con vistas infinitas en todas las direcciones , sala de medios, lounge, dos áreas de bar, cocina totalmente equipada, la cual sirve al área VIP para cenas privadas , centro de negocios y biblioteca”, comentó Manuel Grosskopf.

Una vez terminada su construcción en el 2018, The Ritz-Carlton Hotel Co. administrará la propiedad, brindándole a los residentes el servicio, la calidad y el toque personal ya legendarios y sinónimos de esta célebre marca.

The Ritz-Carlton Residences Sunny Isles Beach es una oportunidad única para los inversionistas peruanos, interesados en el lujo y la vida cosmopolita del Sur de la Florida.