FFESTIVALES | 26/10/2017

Llega Refresh! a Palermo, el festival de vinos para Millennials

Compartir |


Concebido por Wine Revolution, la compañía de Wine Events para jóvenes en Latinoamérica, llega Refresh! a la Argentina, el 1er Festival de Vinos para Millennials. Una jornada festiva para disfrutar de ricos vinos, buena música y ambiente.

Adquiriendo una entrada se podrá acceder al festival y recibir una copa en préstamo al ingresar, la que permite degustar libremente todos los vinos que participan. Los mismos se sirven desde diferentes barras distribuídas en el espacio, atendidas por sommeliers jóvenes que han sido especialmente entrenados para ofrecer una experiencia placentera tanto a los recién iniciados como a los que saben un poco más. La clave es que todos puedan disfrutar por igual de las más de 100 propuestas de vinos diferentes de blancos, rosados, espumantes, tintos jóvenes, tintos con madera, tintos de guarda, vinos dulces y wine cocktails que estarán disponibles en el evento.
 
No hace falta saber nada acerca del vino para venir a Refresh!, ya que es un festival pensado para descubrir nuevas etiquetas y disfrutar de esta bebida como nunca antes. Con una propuesta super innovadora y descontracturada que permite llevarse tips y un listado de nuevos vinos favoritos.
 
Entre sus atractivos propone:
 
 Vinos por Estilo: los mismos se presentan en 5 grandes barras donde conviven etiquetas de diferentes bodegas, agrupadas por categorías tales como Splash, Fresh, Power, Top y Sweet, las que proponen un circuito de degustación entretenido y facil de seguir. También se suman 3 livings exclusivos de bodegas destacadas.
 
Sesiones de DJ´s: con Manuel Sahagun como headliner, junto a Influenza y Ciardi, el line up promete mucho groove y deep house para disfrutar a pleno la experiencia.
 
Wine Games: juegos para divertirse y desafiar los sentidos, donde se degustan vinos a ciegas para compararlos, sacarse el miedo y aprender de forma lúdica.
 
Wine Talks: mini-charlas descontracturadas de 30´, para llevarse tips copa en mano, con un lenguaje cercano y no-intimidante.
 
Photobooth: carteles, pelucas, disfraces y otros accesorios divertidos para darle onda a las fotos que se compartan del evento, y volverlas más virales.
 
Refresh! Wine Fest se realizará el sábado 2 de diciembre, de 16 a 00hs en Palermo.