Diario Digital de Negocios en Turismo
FIT 2017 | 26/10/2017

San Luis y Villa de Merlo se presentarán en la cita de FIT 2017

Compartir |


La FIT se realizará del 28 al 31 de octubre de 2017, en la Rural de Palermo. Es la cita obligada de destinos turísticos de la región y de toda la Argentina. La provincia de San Luis dice presente y será acompañada por el Restaurante Serrano “No Tire Godoy”.


El complejo gastronómico que se ubica a tan solo diez minutos del centro de Villa de Merlo y es reconocido por su ubicación en la emblemática ruta gastronómica de Pasos Malos. También se distingue por sus paisajes naturales, su cálida atención personalizada y la producción artesanal propia. Los visitantes de la FIT podrán degustar sus especialidades gastronómicas. 
 
La Feria Internacional de Turismo, más conocida como FIT, es sin dudas la cita obligada para todos aquellos amantes de los viajes y el turismo. Este año se realizará del 28 al 31 de octubre, en el predio de la Rural de Palermo. Visitarla, vale la pena, no solo para conocer y descubrir nuevos destinos, sino también para degustar esas especialidades gastronómicas que solo se pueden encontrar en cada sitio. Así es el caso de la provincia de San Luis que junto a Villa de Merlo, dicen presente junto al stand de la región de Cuyo y sus exisiteces estarán disponibles para sus visitantes de la mano del Restaurante “No Tire Godoy”.
 
Con un clima único en el mundo, con sus paisajes inolvidables, atardeceres de ensueño y sabores auténticos, “No Tire Godoy” elabora artesanalmente sus especialidades típicas regionales. Durante la FIT se podrá degustar variedad de escabeches de chivo, de jabalí, de pavita, de búfalo, de antilope y de vizcacha que harán un excelente maridaje con los vinos blanco y el tinto malbec de la bodega de “No Tire Godoy”. Asimismo, se podrán degustar las cervezas artesanales de la provincia, acompañando a las picadas con las clásicas aceitunas con condimentos del lugar. Los dulces también serán protagonistas, con las mermeladas caseras de naranjas, tomates y manzanas.
 
Viajar este fin de semana a la emblemática ruta gastronómica de Pasos Malos, Villa de Merlo, será posible gracias a que sus creaciones y delicias llegarán a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Visitar la rural este fin de semana y darse una vuelta por la sierra de los Comechingones en el stand de San Luis, será el deleite de todos.