Diario Digital de Negocios en Turismo
DESTINOS | 25/10/2017

Anguilla normalizará sus actividades para fin de año

Compartir |


El huracán Irma pasó por Anguilla hace poco más de un mes, pero felizmente la isla no fue afectada por los huracanes posteriores, José y María. El lema de Anguilla siempre ha sido “Unidad, fuerza y resistencia” y estas tres características fueron fundamentales durante el período que siguió a Irma.

Con el espíritu de su población aún más fuerte, y conforme al anuncio del jefe de gobierno de la isla, Victor F. Banks, Anguilla comenzará a recibir en poco tiempo más sus primeros huéspedes para la temporada navideña.
 
La limpieza y recuperación de la isla avanza a un ritmo acelerado, superando las expectativas. Además, las comunicaciones por teléfono e internet ya fueron restauradas en gran parte del territorio, los caminos y las playas fueron limpiados, no hay más filas en las gasolineras y los mercados se encuentran abastecidos. La luz eléctrica fue restaurada en diversos pueblos entre Crocus Hill y The Valley. La compañía de energía eléctrica local está trabajando constantemente y actualiza diariamente las novedades en su página de Facebook.