AEROLINEAS | 24/10/2017

Avianca Argentina comienza a volar a Mar del Plata, Buenos Aires y Rosario

Compartir |


La compañía aérea anunció el comienzo de los vuelos con destino a Buenos Aires, Rosario y Mar del Plata. Ya se pueden adquirir los pasajes para todos los destinos con tarifas promocionales. En principio, habrá 4 frecuencias diarias desde y hacia nuestra ciudad.

El lunes por la tarde en la ciudad de Buenos Aires la compañía aérea Avianca Argentina anunció el comienzo de sus operaciones en el país, con vuelos entre las ciudades de Mar del Plata, Buenos Aires y Rosario.
 
Encabezaron la conferencia de prensa el dueño de Avianca, Germán Efromovich; el Presidente de Avianca Brasil, Frederico Pedreira; el Presidente de Avianca Argentina, Carlos Colunga; el Director de Relaciones Institucionales de Avianca Brasil, Andrés Vanegas; y el Gerente Comercial de Avianca Argentina, Hugo Díaz.
 
El Vicepresidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, Jorge Zanier, fue invitado a participar del anuncio y explicó que “es un privilegio haber podido acompañar a la empresa en el inicio de sus operaciones”.
 
“Este es un hecho que cumple las expectativas y tramitaciones que desde el EMTur realizamos para que Mar del Plata vuelva a tener en la próxima temporada -y durante todo el año- una mayor conectividad aérea. Sin dudas los vuelos de Avianca significan que más turistas vengan a Mar del Plata”, concluyó Zanier.
 
Avianca Argentina ofrecerá inicialmente 4 frecuencias diarias a la ciudad de Mar del Plata. Además, a partir de hoy ya están a la venta más de 3.000 pasajes a precios promocionales. La flota inicial para volar cuenta con aeronaves que poseen capacidad para 72 pasajeros y una performance de vuelo que le permiten operar distancias de 400 km en 50 minutos.