Diario Digital de Negocios en Turismo
DISTINCION | 20/10/2017

Air New Zealand fue distinguida por la revista Condé Nast Traveler

Compartir |


Más de 300.000 lectores enviaron calificaciones y comentarios para los premios que clasifican a los mejores hoteles, ciudades, islas, líneas aéreas, aeropuertos y cruceros en el mundo.

Air New Zealand fue distinguida por los lectores de la revista de viajes de lujo y lifestyle por la comodidad de sus asientos y el amplio espacio para las piernas. También se destacó el producto Economy Skycouch en la cabina turista: una innovación de la aerolínea que convierte fácilmente una fila de tres asientos en una superficie plana a la cual se le suma un colchón, ideal para el descanso, la relajación o el juego en familia. Se valoró a su vez, que en Economy se ofreciera el galardonado vino neozelandés.
 
"Este último premio es una alegría y un orgullo enorme,” afirmó Mike Tod, Chief Marketing and Customer Officer. “Representa el trabajo de todos los empleados de Air New Zealand del mundo y es un fiel reflejo de la continua inversión de la compañía para mejorar la experiencia del cliente en todo momento, ya sea antes de viajar, una vez que se encuentran a bordo e incluso a través de los canales digitales."
 
Air New Zealand también ha sido nombrada “Aerolínea del año” por AirlineRating's en 2017 y fue galardonada con la aerolínea líder de Australasia por noveno año consecutivo en los prestigiosos World Travel Awards a principios de este año.